martes, 2 de octubre de 2012

06. ¡Vendetta! (1/?)

 Los erizos y la zorrita, se quedaron observándose mutuamente con una mirada macabra... Algo tramaban... Algo grande, o tal vez, no grande, pero duro...

Samantha: Y... ¿Que haremos?

Sonic: Pues, podríamos... -Shadow lo interrumpe.

Shadow: No... Dejemos que eso corra por cuenta propia... ¬w¬

Evangeline: Tú lo dices por que eres bueno improvisando bromas... ¬_¬

Samantha: Corrijo, eres un experto con eso...

Shadow: Gracias...

Samantha: Siempre usas a Sonic como conejillo de indias... -w-U

Sonic: O_O... Así que... Soy un conejillo de indias ¿No? -empuñando la espada- ¬_¬ #

Shadow: O_OU Ummm... Creo que tenias un carácter mucho menos enojon antes de irte -.-U

Sonic: Y aun no me has visto enojado ¬_¬ #

Shadow: ¿Crees que puedes asustarme? ¬_¬

Samantha: ¡No empiecen, por que si no voy a llevarlos a una montaña alta y los arrojare desde la cima! >_<

Sonic y Shadow: O_OUU Okey...

Evangeline: Volviendo al tema de importancia... Yo me encargo de Tails, Sam de Rouge, Sonic de Amy y Cam, y Shadow de Roland, Silver y Knucles... ¿Entendido?

Los tres: Si señora (^_^)7

Evangeline: Me tratan de vieja ¬_¬

Samantha: No, claro que no...

Evangeline: ¡¡VENDETTA!! >_<

Los tres: O_O  Oh-Oh...

Bueno, debido a que esta escena contiene imágenes de extrema violencia sera censurada... Mientras tanto, disfruten a este koala :D


A la mañana siguiente >.<  (eso debió doler >_<)

 Todos estaban en la cocina, comiendo su desayuno con bolsas de hielo en la cabeza...


Samantha: La próxima vez no seas tan brusca TT_TT

Evangeline: La próxima vez no me hagan enojar ¬_¬


 Al terminar sus desayunos, pusieron en marcha sus venganzas... Samantha se dirigió a la casa de Rouge, pero su bolso parecía estar totalmente lleno... Evangeline, al taller de Tails, pero se iba a detener también en la casa de un amigo suyo... Shadow se fue al parque... Seguro estarían allí.... Mientras tanto, Sonic caminaba dando vueltas sin saber como vengarse de Cam... Así es... Él no quería hacerle daño a Amy, por mas daño que ella le aya causado a él... 
 Caminaba cerca de la plaza cuando se encontró con una eriza, a la cual no vio y la choco, provocando que ambos cayeran al suelo... 


??: ¡¡Auch!! ¡Ten mas cuidado! -tirada en el piso.

Sonic: Umm... -se levanta- Lo lamento no vi por donde iba... -la ayuda a levantarse.


??: Um... -se para- ¿Sonic? ¿Eres tú?


Sonic: Si... Pero... ¿Y tú quien eres?


??: ¿Que? ¿No te acuerdas de mi?


 Sonic la observo con mayor atención... La miro de pies a cabeza... Hasta que por fin la reconoció...


Sonic: ¿Arriane?

Arriane: ¡¡Si!! Cuanto tiempo... ¿No?



 En ese mismo instante a Sonic se le prendió el foco... Ya había encontrado la forma perfecta para vengarse...



CONTINUARA...

Bueno, lamento que sea algo tonto... No tenia mucha inspiración hoy -_-U... Y tenia que escribir si o si... Hace mucho que no publico nada... Bueno, espero tener mas inspiración para la próxima...

4 comentarios:

  1. Ania: Quien sera Arriane?
    Ani: Pues la de la foto XD
    Ania: y cual va a ser su vendetta?!!!
    Ani: Pues yo que se pero creo que deberian a ver ido al hospital XD
    Ania: Pobres -w- ...intriga DDX
    Ani: Grandioso Capooo Sigue Asi!! Cuidate bye! \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. UHHHHHH VENGANZA!!!!!! VENGANZA!!!!!MUAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIII... dale duro evangeline!!! Dale hasta que se ARREPIENTAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!.... - carrapeo - Lo siento, me emocioné n.n... como decía.... QUIERO VERLOS SUFRIR OH YEAH BABY!!!!! HASTA LA PRÓXIMA!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. oh genial! VENDETTA!!! muajajajjajajaajja ok no .w. je...me emociono...estuvieron geniales los capis! yo quiesiera ayudar en la vendetta!!! por cierto ahora que lo recuerdo...te debo la info...no se si aun la quieras...no recuerdo si era para los 2 o los 3 blogs jum...que memorioa tan p... que tengo ¬¬....como sea si aun la quieres ya la tengo hecha solo dime cuando por donde y en cual...me dejaste con la intriga!!! O.O! que va a hacer sonic! sigue por favor! se pone cada vez mejor! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!!

    PD: VENDETTAAAAAAAAAAAA!!!! ¬W¬# je...

    ResponderEliminar
  4. Vaya no importa se que puedes encontrar tu inspiración

    Yatsumy: See te tenemos esperanza bueno el CAP ahora Sonic ya sabe su venguetta

    ResponderEliminar