jueves, 23 de mayo de 2013

Preguntas ^.^

Hola! :3 ... Bueno, como ya dije, voy a hacer una entrada respondiendo a todas las preguntas que me hagan... Por que? Por que vi que muchos lo hacen y me pareció divertido :3 ... La cosa es que pueden preguntarle a cuantos personajes quieran, la cantidad de preguntas que quieran :3 ... Mientras mas mejor xD ... (Para mi :3 ) Bueno, pueden preguntar lo que se les de la gana :3 ... Es mas que nada en recompensarlos por mi tardanza en escribir... Es que tenemos cierre de trimestre y nos dan con todo TT^TT ... Por cierto: Me fue horrible en la prueba de historia que nos tomaron hoy... Para mañana tengo que memorizar 12 hojas y estudiar para Química :/ .... En fin... Por fa!! Pregunten... Es que de verdad pienso que seria divertido y le daría cierto dinamismo al blog... Y si quieren, y sale bien, puede que lo repita :3 ... Bueno, es todo... Pregunten y aclaren dudas (y humillen si quieren xD)  :3

1 comentario:

  1. Tienes razón hahaha cada blog que e visto de hace eso de preguntar y responder XDtambién tenía pensado hacer una pero ese no es el tema aunque Dark quiere decirte algo
    Dark:em pues nose si esto te lo han preguntado otras personas pero ¿que te inspiro a escribir?si ya se que esa sería la pregunta del millón pero bueno XD Y otra ¿como nació evangeline?

    ResponderEliminar