sábado, 22 de junio de 2013

Segundo Blogganiversario!

Dios Mio! No puedo creer que ya se hagan dos años desde que empece a escribir en blogger! Hoy! Hoy sábado 22 de junio!(aun que me demore y ya es 23 xD en este caso seria ayer :3) Bueno, para festejar esto pensaba hacer una entrega de premios... Pero como he estado algo corta de tiempos (ya saben, exámenes, trabajos, tareas, escuela en general X_X ) no he podido terminar los premios (por que los voy a hacer yo :3 )... Entonces -no me maten- no habrá premiación hoy TT^TT... Pero no se preocupen... Tal vez no la haga hoy... Pero seguro la haré llegando a las vacaciones de invierno :3 ... Ya que... Bueno... Vacaciones, sin tareas ni trabajos y muchos menos exámenes :D... Pero aun así quería dejarles un regalito de todas formas, ya que sin ustedes, mis queridos seguidores, no hubiese llegado tan lejos :3



Sinceramente, LOS QUIERO! :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario