miércoles, 30 de octubre de 2013

Aviso! (Ya lo se, soy una jodona, pero por favor comenten! )

Buaaano.... Como verán....

Evangeline: HEY!

Que pasa?

Sonic: NOS HAS DEJADO ABANDONADOS, PERRA! D:<

Bueno, si, lo se.... Eso es lo que venia a explicar! ...

Samantha: Por que? Por que no has escrito? Que ya no nos quieres? TT^TT

No es eso! Déjenme terminar! ¨^¨

 Evangeline: Bueno....  -_-

Jummm... -_-U
Bueno... Yo había dicho que publicaría la fiesta de cumpleaños de Eva un día antes o después de mi cumpleaños... Y como tal vez no sepan, mi cumpleaños fue hace.... Como 2 o 3 semanas, no? ... Bueno mas tal vez xD..

Shadow: Fue hace un mes, tarada!  -_-

ME DEJAS TERMINAR MIERDA?

Shadow: Ta bien, me callo... -_-U

Bueno... El caso es que la semana luego de mi cumpleaños tuve muchos exámenes y entregaron los... MALDITOS... Boletines de calificaciones -_-
Pero, a pesar de que el trimestre había cerrado el viernes, nos siguieron tomando pruebas... Yey! -_-
(Buenas noticias, NO ME LLEVE NINGUNA! :'D De pedo -_-)
La semana siguiente fue el cumpleaños numero 3 de mi sobrina... Lo que significa... Preparativos... Otra semana perdida...
La otra... Tuve mucha tarea y un trabajo practico que nos puso en sima la profesora de geografía (toma uno por trimestre, por suerte.... Si pudiera... Tomaría muchos mas! -_-)
Y la otra... Bueno... No estuve muy bien... Mi padre estuvo saliendo a cenas y reuniones toda la semana, y casi no estaba en mi casa... La verdad me ponía un poco triste y me daban pocos ánimos de escribir... Es que el domingo hubo elecciones de comisiones comunales... (Osea, vivo en un pueblo... Una comisión comunal seria lo que un Intendente y sus concejales para la ciudad) Y mi padre se postulo para presidente comunal... Osea que toda la semana pasada estuvo haciendo la debida campaña política... Y por eso tuvo que ir a tantos miserables lados -_-(sin contar que también ayude con las propagandas y plataformas, lo que ocupo bastante tiempo).... Pero bueno, ya paso todo, y ya me estoy normalizando... (Normal yo? No lo creo xD) (Y por si les interesa, mi padre gano... Wiii! :D)
Pero bueno... El caso es el siguiente.... Se acerca halloween! (ya ni me acuerdo como se escribe xD) ... Y por eso quería preguntarles algo muy importante... Ustedes... Que quieren? Que continué con el especial de hallowen que deje inconcluso el año pasado? O que haga algo distinto?

En serio necesito que me digan!! Quiero saber que es lo que ustedes quieren!  Por favor! Díganme!

(Y no se preocupen.... Sigo trabajando en el capitulo de cumpleaños... Me falta poco... Pero lo pondré después del especial!)

2 comentarios:

  1. Mm el especial de Halloween -w-
    Te extrañe y a mi también se me llena de cosas xD escribí en mis blogs espero que los leas y comentes además mañana tampoco voy a estar en mi casa ya que mañana voy a una fiesta de disfraces bueno bye nwn/

    ResponderEliminar
  2. ESPECIAL HALLOWEEN NOW!!
    yo: EVANGELINE por fin muestras señales de vida (?
    te extrañe T^T
    artyom: casi te cortas las venas porque ellla no publico ¬¬
    yo: NO ES CIERTO >_<
    artyom: ahh pero lo pensaste :3
    yo: tarado ¬¬
    no te preocupes, y tu..normalizandote? pff si claro XD...eso si continua el especial de halloween :3
    cuidate, adios

    att: donauris the hedgehog y artyom the wolf

    ResponderEliminar