lunes, 28 de diciembre de 2015

Respuestas (2)

Holi, aquí con las respuestas de mi amigasha Vanessa Wolf :3
Antes que nada quiero decir que lamento aun no haber publicado el capitulo siguiente, pero he tenido un "hiatus imaginativo" y me cuesta poder escribir el capi :'3 
Ademas, hace mucho que no escribo tampoco en el blog de Sonic y para ese la verdad tenia muchas ideas y quería plasmarlas en un capi antes de que se me vuelen xD
Bueno, ahora si, he tenido que ocupar una entrada solo para sus preguntas señorita xD 
Han sido bastantes y agradezco mucho su interés :3
En fin, aquí van :3


Sonic:
-¿Por qué sueles ser tan tsundere?



-¿Por qué tanto amor al cabrito? oshea el solo topa a la gente y es un racista >:v (??) 


-Yo se que quieres secuestrar a Amy, a mi no me engañas ewe (?) 



Evangeline:
- Mi duda es... ¿¡Cuando caracoles le dirás a Tails que le amas!? No me obligues a mandarte a Nerito 


- ¿Por qué shushas eres tan linda y adorable? (Aunque no lo admitan, lo eres y mucho <3)



- ¿Sueles ser Tsundere como Sonic? -khé? :v-



Autora:
- ¿Pa´ cuando mi TailsxEva? QnQ 


- ¿Como se inspiro en hacer a Evangeline y Samantha? 

Bueno, cuando conocí a Sonic y toda la wea (? mis primas me habían dicho que Tails era mujercita y se llamaba Colitas, por lo tanto, cuando me cree mis dos primeros FCs, los había hecho con la intención de que fuesen las parejitas de Sonic y "Colitas" (tengan en cuenta que ni sabia de la existencia de Amy aun). Por lo tanto había creado una eriza marrón llamada Yammy y un zorro amarillo con franjitas cafés llamado Evans. Con el tiempo me entere de que no era "Colitas" y que en realidad era "Tails" y que era bien masho y bue... Ajustes... Y asi me fui especializando en Eva y la pobre Yammy quedo en la gaveta, hasta que la volví a presentar al publico (actualmente esta en fase de rediseño).
Por otro lado, la inspiración para Samantha llego a mi de manera diferente. Simplemente quise darle una hermana mas a Sonic. Pense en hacerla azul, al estilo Amy, pero me di cuenta que era una PÉSIMA idea, asi que comencé a hacer distintos bocetitos, hasta que salio uno medianamente lindo. Luego dije, ¿por que no gemelitos? Y ame la idea, y asi quedo Sam xD. Obviamente fui cambiando su aspecto hasta que termino quedando a mi gusto y eso... Uff, sabia que todo esto no me entraría en un cachito de papel xD


- ¿Por qué nunca me dijo que le gustaban los cabritos :c ? Ahora ya no sirve de nada la alpaca que le compre -c mata(??-



Bueno, esas son todas, uff, bastantes, pero me he divertido con ellas :3
En fin, si quieren hacer sus preguntas, den click Aquí y hagan sus preguntas :3
Nos vemos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario